Colombia

Colombia

Colombia

 

Nuestro llamado es capacitar a la iglesia para transformar y discipular a las naciones. En Libertad en Cristo anhelamos servir a toda la Iglesia de Jesucristo, cruzando barreras denominacionales con una visión del Reino de Dios. Ponemos prioridad en formar a pastores, sacerdotes y líderes de la iglesia.

Para el 2031 soñamos con alcanzar a todas las regiones de Colombia, donde cada líder regional establece sus subregiones y alcanzar así los 32 departamentos y sus 1123 municipios.

Creemos que la verdad es importante en nuestro llamado de practicar la justicia, amar la misericordia y humillarnos ante nuestro Dios. La meta de nuestra fe y de lo que creemos es el amor (1 Timoteo 2: 5). Ya sea que estés de acuerdo con todo o tengas algunas dudas sobre lo que lees, por favor danos la oportunidad de conocerte.

Paz de Dios

 

Equipo Libertad En Cristo Colombia

Coordinador Nacional: Ruben Gutiérrez

Coordinador Nacional Asistente: Gonzalo Jiménez

Coordinadora Nacional de Oración: Luz Myriam Scarpeta

 

LIDERES REGIONALES:

 

César Flórez/Cundinamarca

Eloy Escobar/Santa Marta

Fanny Méndez/Bucaramanga

Hernán Sáenz/Ibagué

Leonardo Rodríguez/Bogotá

Gonzalo Jiménez/Cali

 

PIONEROS REGIONALES:

 

Héctor Hache/Pasto

Marcela Roa/Villavicencio

Mauricio Tapias/Bogotá

Miguel Montes/Manizales

 

 

Our calling is to empower the church to transform and disciple nations. At Libertad en Cristo we long to serve the entire Church of Jesus Christ, crossing denominational barriers with a vision of the Kingdom of God. We place priority on training pastors, priests and church leaders.

By 2031 we dream of reaching all the regions of Colombia, where each regional leader establishes its subregions and thus reach the 32 departments and its 1,123 municipalities.

We believe that the truth is important in our call to practice justice, love mercy and humble ourselves before our God. The goal of our faith and what we believe is love (1 Timothy 2:5). Whether you agree with everything or have some doubts about what you read, please give us the opportunity to meet you.

The peace of God

 

 

 

El sitio web de nuestro ministerio es www.libertadencristo.org

 

 

 

Comunicate con la oficina de Libertad en Cristo Colombia

Celular +57 316 343 6634

Correo electrónico a colombia@libertadencristo.org  

Otros correos electrónicos:

ruben.gutierrez@libertadencristo.org

gonzalo.jimenez@libertadencristo.org

 

 

Ruben Jaime Gutiérrez Rubio

Coordinador Nacional Colombia

Mi nombre Ruben Jaime Gutiérrez, de Bogotá Colombia, soy un hijo amado de Dios en el cual Él se complace, sentado en lugares celestiales con Cristo, casado con Liliana Bonilla padre de 4 hijos y 4 nietos, hechura de Dios en Cristo para el plan que El preparo de antemano para mí y mi familia. El haber comprendido, entendido y vivido quien soy e Cristo, de que soy responsable ante Dios, cómo tener emisiones equilibradas, el perdón, la gracia, el ser libre de culpa, vergüenza y temores y ser testimonio de ello me compromete a compartirlo con líderes y pastores para que ellos lo hagan con otros. Y experimenten y vivan la Libertad en Cristo. Esa es razón de mi llamado a trabajar con el ministerio de LEC.

 

Gonzalo Jiménez Marín

Coordinador Asistente Colombia

Soy un hijo de Dios, incorporado a su familia, sentado con Cristo en lugares celestiales y bendecido con todo tipo de bendición espiritual, he entendido quien soy en Cristo y quien es Cristo en mí. He sido llamado a servir en la obra del Señor en Libertad En Cristo, como instrumento de Dios, ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.   

 

Region: 
Latin America
Weight: 
0